Wisin & Yandel Totalmente Gratis En Nueva York

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel se han añadido a la temporada de conciertos en Summerstage de Central Park con una actuación gratuita el 13 de agosto. El evento concluirá los Sábados de Pepsi. El duo multiplatino, famoso por colaboraciones con estrellas como R. Kelly, y Ricky Martin – anunció el concierto en Facebook y Twitter.

“Hay que esperar un montón de música nueva, fresca, así como algunas canciones retroceso. También estamos va a traer a un invitado especial para realizar con nosotros. Siempre tratamos de Nueva York muy especial, ya esta ciudad ha estado detrás de nosotros desde el principio.

Este no es el primer concierto en Nueva York para el autoproclamado “Dúo de la Historia.” Pero va a ser su primera vez en el Summerstage.

“Central Park es un muy importante aquí en Nueva York y es un honor que se presentará en uno de los los parques más conocidos en el mundo “, dice Wisin, de 32 años, cuyo verdadero nombre es Juan Morera.

“Este concierto gratuito servirá como un” gracias “por el apoyo incondicional que han dado para nosotros desde el primer día. 


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias