VER VIDEO! DEL NESIO RESPONDIENDO A QUIEN BUSCA SONIDO… NO! RESPONDE PARA BUSCAR SONIDO… AGUANTA ESTA PAPELETA Y QUÉDATE CON EL CAMBIO.

nesioNesio, rapero de nacimiento denominado “El Rapero de la Patria” responde al exponente El Nexio.
Esta respuesta no es mas que una reacción a la acción del exponente de igual nombre pero con falta ortográfica, el cual al parecer busca tras controversias, lograr lo que a través de los años no a alcanzado, y que viene hacer el termómetro de su talento y éxito no encontrado.

 

 

Ver Mas…

Esto no es para buscar sonido, puesto que de ser así se hiciera con alguien que realmente sonara, esto no es para buscar fama, puesto que se hiciera con alguien que la tuviera y gozara de esta y del reconocimiento mas haya del peaje y la zona rural… Esto no es mas que una respuesta a su pronunciamiento y a las estrategias que busca para mantenerse vivo en el medio… esta respuesta viene hacer la respiración artificial que sostendra la carrera que se encuentra en cuidados intensivos que el exponente con falta ortografica posee, de el, su respuesta y accionar dependerán el que salga de cuidados intensivos o tenga una muerte artística súbita.

Por nuestra parte no nos sometemos a tiradera por que no somos artistas, ni responderemos a ataques, Chismes, Calumnias, ni provocaciones, pero Estamos a la disposición de sometenos a debates donde demostremos nuestras capacidades y el coeficiente que podamos tener cada cual.

Si Sonido Buscabas sin ser Dj. te puse a sonar y si hablas de que buscamos fama contigo… Cual? si en 3 meses www.lacorporacionmusical.net suena y es reconocida en todos los continentes lo que por años otros al igual que muchos no han logrado… DOCTOOOoooooor Juiga venga que esta convulsionando… PIiiiiiiiiiiiiiii…


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasMusicaVideosEntrevistasTalentos Del Patio STI