Vakero prepara demanda contra Pakolé por anuncio a Danilo Medina!!!

El cantante rapero Vakeró reveló en un programa de televisión que prepara una demanda contra el merenguero Pakolé, alegando que este   utilizó las letras de su tema “Que mujer tan chula”, para hacer un anuncio a favor del candidato Danilo Medina.
Según dijo Vakeró en unos días estará querellándose  contra el merenguero por supuestamente este haberle  plagiado la música de este tema que fue todo un éxito, y que ahora será utilizado en la campaña de Danilo Medina.
De inmediato Pakolé quien está ahora mismo celebrando la llegada al mundo de su sexto hijo Isaac, dijo que si Vakeró pretende demandar a alguien no será a él, porque recibió una llamada de un locutor y  publicista que trabaja algunos anuncios de Medina para que fuera a ponerle la voz a una música que ya el tenía preparada en un estudio de grabación.
“Yo solo hice mi trabajo, la música ya estaba hecha, y las letras también, me llamaron y yo encantado fui a ganarme ese dinero”, dijo Pakolé.
Expresó que cuando a un artista lo llaman para algo, este no sale a investigar nada, fue al estudio y grabó un trabajo que ya un productor le tenía preparado, con música y letras listas.
“ Ya hablé con varios músicos productores, y lo que me dicen que si hay demanda esta tiene que ir  para el productor del trabajo, alegando que a mí se me llamó y no  tuve nada que ver con esas letras ni esa música”, revela el merenguero.
Fuente:masvip.com.do

Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias