Shadow Blow “La Música Urbana Pasó El Momento De La Fiebre”!!!

shadow blow 2012
Los aportes que el intérprete urbano Shadow Blow le imprime a este género, en el cual se dio a conocer hace varios años, giran en torno a la música y las letras.
Los estudios de Piano que José Ariel Fernández, su nombre de pila,   realizó durante 10 años en el Conservatorio Nacional de Música lo han ayudado a imprimirle su toque particular. “Estoy tratando de enriquecer el género. Cuando estoy en el estudio de grabación empleo personas que sí tienen conocimientos en la música. Esto contribuye a que cuando sale la canción se sienta que sí hubo músicos”, explica el joven artífice de la canción “Tú ere la que tá”.
 Su línea es el R&B y el hip hop los que él fusiona con  ritmos dominicanos y tropicales. Lo suyo no es tanto baile o discoteca, se inspira en  situaciones que pasan en las relaciones. Es algo  romántico con un sonido limpio.
“Yo creo que la música urbana ya pasó del momento de ser una fiebre a establecerse. Algunos artistas desaparecieron y otros están tratando de limpiar el género, que dentro de un tiempo también estará  establecido fuera del país”, dijo.
Shadow Blow considera  que  los que artistas urbanos que se preocupen por limpiar la lírica y por la música  lograrán establecerse: “Estos son los que van a trascender a un público más exigente”.
  Este joven artista ya tiene un nombre hecho como productor. Conjuntamente con Vladimir Dotel, el líder de Ilegales, produjo los temas “Ayántame” y “Chucuchá”. Este trabajo le ha abierto las puertas con otros artistas entre los que cita al dúo Chino & Nacho y a la cantante Fanny Lu.
  Además trabajó con el sello Danger Zone Latino.
   Shadow Blow ha colaborado con sus colegas  Vakeró, El Poeta Callejero, Mozart la Para,  El Batallón y otros.
 “A mí me gusta la música en general; eso me enriquece y me ayuda a producirle a otros artistas de cualquier género”, indica.
Premios. Shadow Blow está nominado en tres categorías de los Tuit Awards, premios que serán entregados el 5 de septiembre próximo. El joven compite como Urbano Tuitero, Canción Tuitera del Año y Artista Tuitero.
ZOOM
Promoción
Álbum y plataforma
Shadow Blow está dando a conocer su tema más reciente “Mucho ma’ que enamorao”, el cual está incluido en su álbum recopilatorio “En el área”. Además incluye “oh, oh”, Mi mami mía” y “Una necesidad”  a dúo con El Batallón. El joven   está en la plataforma del Verano Presidente, algo de lo que está agradecido.

Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias