Se Dice que el “Negro 5 Estrella” trabaja en una factoria en NYC!

Anda el rumor suelto en los corrillos de la farándula local, que  los merengueros, El Neko y El Negro 5 Estrellas, quienes residen en Estados Unidos, New York para ser especifico, se dedican a oficios “lejos de las actividades artísticas”.Se dice que, por citar un caso, El Neko se dedica al taxeo, mientras que El Negro 5 Estrellas “está en una factoría”.

Algunos  han analizado, que muchos incursionan al artítismo “en busca de una visa amaricana” y luego que realizan la segunda gira, cogen la de “Villadiego” y se embalan.El merenguero santiagués logró impactar con el corte “Plomo, plomo”, pero mas de ahí  no hizo nada.

Al parecer sus estrategas no tenían un plan de trabajo bien esbozado o simplemente, integraron un proyecto para “buscar visa para un sueño”. Ese proyecto murió luego de una visa. El otro caso, El Neko, luego que abandonó el grupo del Jefrrey, formó su orquesta, que  duró lo mismo que una “cucaracha en un gallinero”.

Sin un respaldo, sin dinero, no se puede experimentar a ser líder de grupo, a sabiendas de los altos costos que hoy en día representa mantener un proyecto.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias