Rapero Internacional Responde y Desafia Dembowsero Dominicano, Llevándolo a Reivindicarse y Forzarlo a un cambio Artístico Radical.

Todo enfrentamiento y controversia tiene una moraleja y enseñanza, Como en este caso que influyo en la vida artística del exponente que producto de la circunstancias fue forzado a un cambio radical.

El nesio artista exclusivo de lacorporacionmusical sirvió para reconstruir e influir a través de su talento al mejoramiento y cambio del exponente del dembow que anteriormente se perfilaba y protagonizaba situaciones engorrosas que eran dirigidas hacia los intereses de quienes en un momento lo enfrentaron.

las respuestas a dichos ataques fueron respondidas a través de un video directo que presentamos y recordamos asi como también, la elaboración y estrenos mediáticos de dos producciones audiovisuales como son, “Pa’ los Criticones” (http://www.youtube.com/watch?v=hyM348BSQEw) y “Mi regreso” (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LKrJuR8XtHM)… Acciones estas que neutralizaron e influyeron para Bien en la vida del exponente No! Mencionado… pero que si fue beneficiado!

Ver la Vacuna con que inmunizaron y llevaron a un mejoramiento a dicho artista!


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias