Policia Nacional informa que patrulla ultimó en un enfrentamiento en SFM a Jefrey Ventura, conocido como Mamadeo

Captura-de-pantalla-2016-06-05-a-las-1.22.55-p.m.

La Policía Nacional informó este domingo que una patrulla de la institución ultimó a un supuesto delincuente, quien era perseguido por alegamente matar a un cabo durante un asalto.

El alegado enfrentamiento entre los agentes y el imputado ocurrió en la calle Florinda Soriano, No.7, del sector Los Grullones, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El alegado delincuente muerte fue identificado como Jefrey Ventura Flores (a) Mamadeo. Estaba acusado de ultimar al agente Ronny Ortiz Rubio, de 30 años, el 13 de marzo pasado.

El informe preliminar del caso indica que Flores (a) Mamadeo, falleció a causa de herida de bala con orificio de entrada en el tórax anterior, y salida en el tórax posterior y herida de bala en el muslo izquierdo sin salida, según el diagnóstico del médico legista actuante, luego que los agentes hicieran contacto con él en la dirección antes citada, y al percatarse de la presencia policial, disparó contra los miembros del DICRIM, originándose un enfrenamiento en el que el imputado resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

El occiso era perseguido mediante  orden de arresto por el hecho en cuestión así como también por otros delitos, ocupándole una pistola de marca ilegible, calibre 380mm, serie No. AP446678, con su cargador y dos cápsulas.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso dos casquillos calibre 9mm, y dos 380mm.

Este, al ser depurado en los archivos policiales, posee un amplio historial delictivo por robo a mano armada y homicidio.

El cadáver fue enviado hacia la Oficina Regional del INACIF en Santiago para los fines de necropsia mandatorios.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias