POLICÍA AGREDE – Físicamente Fotógrafo de unas de las paginas de Santiago (STI)!

agreden kamarografo

POLICÍA DEL DESTACAMENTO DEL EJIDO DAN BRUTAL GOLPIZA A FOTÓGRAFO DE BOLIVARPOWER.COM :::: ESTE FIN DE SEMANA, NUESTRO FOTÓGRAFO Jheison Santos Bolivarpower, SE VIO ENVUELTO EN UNA MUY LAMENTABLE SITUACIÓN… EN LA QUE UN POLICÍA (IDENTIFICADO SOLO COMO LA MAKINA) DEL DESTACAMENTO DEL EJIDO, ACUSÁNDOLO DE ATRACADOR LE PROPINO UNA BRUTAL GOLPIZA…

TODO COMENZÓ EL SÁBADO PASADO, CUANDO JHEISON SANTOS CAMINO A UNA ACTIVIDAD QUE TENÍAMOS PAUTADA INTENTABA GRABAR UNA RIÑA EN UNA DE LAS CALLES DEL ENSANCHE BOLÍVAR, EN LA QUE ESTABAN INVOLUCRADOS DOS POLICÍAS VESTIDO DE CIVIL… UNO DE LOS POLICÍAS (VESTIDO DE CIVIL) EN ACTITUD DE MANDO QUISO AGREDIR AL FOTÓGRAFO, POR LO QUE SE FUERON AL FORCEJEO OCASIONANDO UNA GRAN DISPUTA. EN ESE MOMENTO LLEGA UNA PATRULLA DE LA POLICÍA PARA CALMAR LA SITUACIÓN, CUANDO EL POLICÍAS (VESTIDO DE CIVIL) LES DICE ::: SOY POLICÍA Y ME QUIEREN ATRACAR PARA QUITARME LA PISTOLA Y EL MOTOR :::: JHEISON INOCENTE Y SIN SABER DE QUE LA PERSONA VESTIDA DE CIVIL ES POLICÍA, SUBE SUS MANOS Y ALERTA A LA PATRULLA DICIENDO QUE ES UN ESTUDIANTE Y QUE TRABAJA COMO FOTÓGRAFO PARA UNA PAGINA… SIN DAR CHANCE FUE TRASLADADO AL DESTACAMENTO DEL EJIDO….

CUANDO LLEGARON AL DESTACAMENTO, EL POLICÍA A CARGO (IDENTIFICADO SOLO COMO EL ABOGADO O LA MAQUINA) LO ENTRA A LAS CELDAS Y NEGADO A ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES DE LOS DETENIDO, COMIENZA AGREDIENDO FÍSICAMENTE A TROMPADAS, PALO CON CLAVOS Y CORREAZOS A JHEISON SANTOS Y OTRA PERSONAS QUE INTENTABA PROTEGERSE DE LOS GOLPES….

AL DÍA SIGUIENTE FUERON TRASLADADOS A LA BASE AÉREA, QUEDANDO TODO ACLARADO Y RESUELTO CON EL MINISTERIO PUBLICO.. ESTOS AUTORIZARON BUSCAR EL NOMBRE DEL POLICÍA ABUSADOR, PARA QUE SEA SOMETIDO A LA JUSTICIA POR LOS DAÑOS QUE FUERON OCASIONADOS… EN EL DESTACAMENTO DEL EJIDO, LOS DEMÁS POLICÍAS Y SU CAPITÁN A CARGO NO QUERÍAN HABLAR DE LO SUCEDIDO Y TAMPOCO DECIR EL NOMBRE DE SU COMPAÑERO ABUSADOR DEL PODER. ELIMINANDO INMEDIATAMENTE LA LISTA DE LOS POLICÍAS QUE CUBREN LAS TANDAS NOCTURNAS…

POR ESTE MEDIO QUEREMOS QUE NOS AYUDEN A COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN, PARA ACABAR DE UNA VEZ Y POR TODAS DE LOS ABUSOS QUE COMETEN LAS AUTORIDADES POLICIALES…. LAS PERSONAS DE TRABAJO NO ESTAMOS SEGURO DE QUIENES SUPUESTA MENTE NOS PROTEGEN…


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias