Peledeista Agrede Reportero Gráfico de una Pagina Digital… Donde Queda la Libertad de Prensa?

miguel_paulino-reportero_grafico_de_web

Miguel Paulino reportero gráfico de la hermana web Zerobulto.net fue agredido por Luis Tomás dirigente del partido oficialista.
El hecho ocurrió en la comunidad de Salcedo frente a centenares de testigos, cuando el reportero Paulino cubría algunas incidencias de las actividades navideñas que se estaban presentando en la comunidad y el terrorista, violador, agresor, australopithecus, neodental, “COPROFAGO”… Arremetió contra este propinandole un botellazo el cual pudo evadir con su Cámara la cual quedo destruida y le evito traumas físicos.

Seguir Leyendo…

Lacorporacionmusical.net junto a la Red Impacto (Red De Paginas Unidas), Repudian estas acciones y hacen un llamado a erradicarlas ya que en su mayoría quienes laboran para medios digitales en continuas ocasiones son agredidos por las autoridades o allegados, donde violan sus derechos constitucionales y del ciudadano.

Quienes desempeñan labor informativas usando como medio la tecnología y el vehículo de web digitales, se apegan a las leyes que amparan la libertad de prensa, la democracia existente y siendo parte del 4to poder que representa mundialmente quienes desempeñan dichas funciones, por lo que exigimos como ciudadanos y cumplidores de las leyes que nos amparan que el Sr.  Luis Tomás (Come Huevos) protegido del Doctor Bautista Rojas, Ministro de Medio Ambiente del gobierno (según Informaciones obtenidas), se haga justicia, sin que interfieran influencias políticas y oficialistas.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasUnreleasedTalentos Del Patio STI

Tags: