Oshe Ahora: Hombre balea mujer en la vulva

Un hombre de 50 años le propinó un tiro en la vulva, por alegados motivos pasionales

Rosita (nombre ficticio) tiene quince  años de edad y hace unos días estuvo a punto de perder la vida  de manos de un hombre de 50 años, sólo identificado como “Fermín”, que le hizo varios disparos y uno de ellos la alcanzó en la vulva. La menor es madre de un niño de un año y tres meses de edad. Reside en  La Puya de Arroyo Hondo.

Rosita (nombre ficticio) tiene quince  años de edad y hace unos días estuvo a punto de perder la vida  de manos de un hombre de 50 años, sólo identificado como “Fermín”, que le hizo varios disparos y uno de ellos la alcanzó en la vulva.

La menor es madre de un niño de un año y tres meses de edad. Reside en una precaria vivienda ubicada en La Puya de Arroyo Hondo, en Santo Domingo, junto a su madre y seis hermanas.

El padre del niño se encuentra preso en la penitenciaría  de La Victoria, “porque le inculpan de  la muerte de una persona”, dijo Rosita, quien tuvo que abandonar sus estudios en octavo grado cuando nació su bebé.

Aún adolorida por la herida en su órgano genital, la jovencita contó que Fermín, un electricista residente en el mismo sector, “siempre ha estado enamorado de ella”, por lo que acostumbraba a regalarle leche y pañales para su hijo, así como dinero en efectivo.

Narró que la noche del pasado jueves, el hombre pasó por su casa a bordo de una motocicleta y le pidió que lo acompañara a comprar una cena, a lo que ella accedió.

Leer Articulo Completo Dando Clic Aki


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasVideos