Ocho maneras en las que el sexo te pone hermosa!!!

Pasamos innumerables horas y gastamos mucho dinero para vernos más lindas, pero la Madre Naturaleza nos ha dado a las mujeres la mejor manera de hacer que se den vuelta a mirarnos: el sexo.

Por supuesto que hay un momento y un lugar para delineador de ojos y para los peinados. Pero ¿qué puede ser tan hot como el pelo revuelto en la cama y una arrogancia imparable?¡Es hora de canalizar tu Brigitte Bardot interior!

El sexo es el mejor potenciador de belleza. Ningún producto o procedimiento puede ganarle a acostarse. Estas son ocho razones científicamente comprobadas:

1. Maquillaje natural
Cada mañana te pones maquillaje, y la hora del almuerzo, ya necesita un retoque. Pero si dedicas 15 minutos al día a hacer los deberes, tus mejillas se sonrojarán naturalmente, tus labios tendrán ese puchero rojo perfecto y tu piel se iluminará. Es que el sexo es el maquillaje de la naturaleza. El Dr. Michael Roizen, director de Bienestar de la Clínica Roizen de Cleveland, explica que “durante el acto sexual te excitas y eso produce la vasodilatación (lo mismo que permite la erección en el caso del hombre). Esto ocurre en todas las membranas de tus mucosas, lo que aporta ese look encendido, enrojecido o brillante. Se trata del mismo fenómeno”. Además, el efecto del sexo dura por horas.

Continuar Leyendo

2. Cuidado del cutis
Incluso si nunca tomas sol estás en riesgo de marchitarte prematuramente. “Aparte de la exposición al sol, lo que más arruga la piel son las arterias”, explica Roizen. “Puede tratarse de una arruga en el corazón -que es un infarto- o de una arruga en la piel, es el mismo proceso.” Un buen flujo de sangre aporta nutrientes y oxígeno a la piel, lo que impide que se arrugue. Y adivina ¿qué aumenta el flujo sanguíneo y hace que la piel se vea más joven? Sí, el sexo.

3. Le hace bien al cuerpo
Lo más sexy que una mujer puede tener es la confianza. De acuerdo con la Dra Mary Jo Rapini, hacer el amor les da a todas las mujeres un aire arrogante. “Cuando les pregunto a los hombres qué es lo más atractivo de una mujer, una de las tres cosas que siempre contestan es la manera en que se mueve”. Cuando las mujeres se ponen juguetonas caminan con un paso aún más femenino. Su cabeza se mantiene erguida, sus caderas se balancean de un lado a otro… en otras palabras, se pavonean. Esa confianza atrae a los hombres, creando un ciclo perfecto de sex-appeal.

4. Es bueno para el pelo
El sexo también puede contribuir a un cabello saludable. Roizen señala: “Cada folículo piloso tiene un vaso sanguíneo, y su flujo de sangre es un determinante importante de la belleza tanto interna como externa”. Más flujo sanguíneo significa que estás alimentando más a tu pelo. Además, se sabe que mover la cabeza entre las sábanas da un look voluminoso y sexy a tu cabello.

5. Don’t worry, be happy
Hay una razón por la cual las arrugas son llamadas también líneas de preocupación, pero ninguna crema para los ojos puede predisponer tu mente como el hula-hula horizontal. “El sexo es el mejor desestresante”, afirma Rapini. Como tener un orgasmo tiene que ver con aprender a relajarte y a respirar, cuando tienes relaciones sexuales con regularidad, los efectos calmantes se acumulan y así disfrutarás del alivio del estrés a largo plazo. Rapini señala: “El acto sexual normal lleva entre tres y 20 minutos. Eso no mucho tiempo, pero influye en tu día e incluso puede influir en varios días”. Y esa falta de tensión se notará en tu hermosa cara.

6. Pechos
Durante las relaciones sexuales, tendrás aún más para mostrar. Según el Dr. Roizen, durante el acto sexual, “los senos aumentan de tamaño un 25 por ciento y la altura del pezón hasta un centímetro y medio”. Tu pareja será sin dudas tu mejor Wonder Bra.

7. “Sexercicio”
Aunque puede ser difícil motivarse para ir al gimnasio, si estás lista para pasar un rato en la cama, el sexo le puede dar un excelente entrenamiento cardio. De acuerdo con Roizen, “desde el punto de vista arterial, tener relaciones sexuales es equivalente a bailar Zumba”, y cuanto más lo practicas, mejor le hace a tu cuerpo.

8. Fuente de juventud
Si una mujer tiene una vida sexual promedio, su edad real puede ser de dos a ocho años más joven que el número de su licencia de conducir. Roizen dice que “uno termina siendo funcionalmente más joven, es un efecto consistente”. Además, se reduce el riesgo de las tres principales causas de muerte: enfermedades del corazón, cáncer y todo lo demás –donde entran la depresión, el suicidio, los cambios de humor y las cosas que causan cambios en la actitud”. Si sigues poniéndote juguetona con tu pareja, ambos pueden dar marcha atrás al paso del tiempo.

Fuente: Cachicha.com


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: