NOTICIAS: Olivo Perez Padre de “Secreto” Dice que Teme por la vida de su hijo!!!

El tema de Secreto “Ponte el chaleco (eoh) que te quieren quitá (eoh), manga tu tabla (eoh) y no te deje mata (eoh)” se acaba de convertir en realidad. Durante una visita realizada ayer a LISTÍN DIARIO, el padre de Odalis Pérez (nombre real de “Secreto”) denunció que a su hijo lo intentaron matar.

Con su rostro lleno de incertidumbre y temor por su hijo y su familia, el exoficial de la Policía Nacional, Olivo Pérez, afirmó que desde hace 25 días “Secreto” está sufriendo amenazas y agresiones por parte de desconocidos. Y no sospechan quiénes están detrás.

Explicó que el primer fin de semana tras la llegada de Secreto de su gira por Europa, en agosto del año en curso, encapuchados trataron de entrar a su casa y tuvieron que ser enfrentados, y el domingo de ese mismo fin de semana, mientras se encontraba con Secreto en un almacén de comida ubicado en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, un vehículo sospechoso fue al lugar “a arrancarle la vida” a su muchacho, quien se salvó por haberse marchado unos minutos antes.

Ya dieron parte a la Policía, pero  no han hecho caso, comentó, por lo que el padre del intérprete dominicano de la música urbana pidió al jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, poner atención a la situación antes de que ocurra un suceso lamentable.

Fuente: Listindiario.com


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias