NOTICIAS – Natti Natasha Lanza Primer Disco Bajo Empresa De Don Omar

La cantante dominicana Natti Natasha, apadrinada por el reguetonero puertorriqueño Don Omar y su compañía Orfanato Music Group, ha lanzado su primer disco en formato digital, “All about me”, en el que a través de las canciones se despoja de experiencias negativas.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, Natti, dijo hoy en una entrevista telefónica con Efe que la mayoría de los siete temas que incluye su producción son experiencias vividas en las que plasma las altas y bajas que ha tenido.

“Quise destacar un lado más serio de mi parte y no muy amigable con más sentimientos, dejando atrás experiencias negativas y querer ser yo misma”, sostuvo. El disco, a la venta desde el pasado día 2 a través de diferentes páginas digitales, especialmente iTunes, contiene en su mayoría canciones con música ‘dance’ (bailable).Continuar Leyendo…

La artista caribeña enfatizó que lo quiso hacer de esa manera para que sus seguidores se puedan familiarizar con el estilo de música que le gusta antes de lanzar su próxima producción, que será totalmente en español y con fusiones caribeñas.

“Lanzamos este primer disco antes de publicar el de español, que espero sacarlo a mediados de diciembre próximo”, indicó.

Antes de publicar su primer álbum, Natti Natasha se dio a conocer por el éxito “Dutty Love”, que grabó junto a Don Omar y que ha recibido más de 50 millones de visitas en Youtube.

El sencillo se incluyó en la producción del Orfanato Music Group, “Meet the Orphans: The Next Generation”, disco que incluye el tema “Tus movimientos”, donde nuevamente Don Omar colaboró.

El éxito la hizo destacarse como Mejor voz femenina en los Reggaeton Italia Awards 2011.

Natti Natasha comenzó cantando y bailando en fiestas familiares y participando en todos los eventos culturales de su colegio.

Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le fomentó el gusto por la música y la inscribió a los 8 años en la escuela de arte, donde adquirió la preparación necesaria para iniciarse en la música.

A los 14 años, Natti comenzó a grabar sus primeras canciones, lo que la llevó a participar en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago y después de varias presentaciones decidió con varios de sus amigos formar el grupo D’style.

Natti recordó que al dar los primeros pasos junto a Don Omar sus padres se mostraron reacios, pero posteriormente reconocieron el amor que la joven artista tenía para la música.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: