NOTICIAS – Detalles de la droga hallada en La Cuchilla de Villa Altagracia

5eneDrogaLaCuchilla

Tal como habíamos informado, 132 kilos de cocaína fueron confiscados en 130 paquetes abandonados en un camión en la comunidad de La Cuchilla en Villa Altagracia.

Clic AQUI Para Seguir Leyendo

Un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas explica que la sustancia fue llevada desde la calle Florencia del sector Fundación, en el barrio Los Girasoles, en Santo Domingo Oeste,  hasta ese lugar a bordo de un pequeño contenedor colocado sobre un camión marca Daihatsu, placa L166418. El vehículo fue dejado en la vivienda de un sujeto conocido como Ruddy Moreta y/o Kelvin Moreta.

El vehículo con la droga fue dejado en el patio de la citada vivienda, ubicada en el sector conocido como Los Pineda, en el poblado de La Cuchilla.

En la casa fueron encontrados garrafones llenos de gasolina, paquetes de cinta adhesiva plástica y bultos tipo mochila, “lo que hace suponer a los investigadores que se trata de una especie de centro de acopio de estupefacientes” manifiesta la información oficial.

No hubo arrestos en este operativo, pero “los implicados en esta operación están identificados, entre ellos el dueño de la vivienda y el chofer del camión”, informó la entidad antinarcóticos.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: