NOTICIA – Yo Hago Musica Para El Publico, No Para Vakero, Mozart La Para!!!

El intérprete de música urbana Ericson Fernández, popularmente conocido como Mozart La Para, respondió a su colega Vakeró diciendo que cada artista tiene derecho a pensar lo que quiera y el público de oír lo que le guste.
Las declaraciones del intérprete de “Tamo en Dauran”, se produjeron en el programa semanal dParranda Radio Show, el cual se transmite a través de Súper Q 100.9, al preguntarle qué respuesta merecía los comentarios que la semana pasada dijo el ganador del Casandra como mejor artista urbano en el 2011.

“Yo hago música para el público, los que siempre han apoyado lo que hago y me han puesto a vivir de esto, no para Vakero, así que no me interesa lo que este diga denigrando al género y de ninguno de sus intérpretes”, agregó Mozart durante la entrevista.

El autor del tema “Numero 1 & Snoop 2” se refirió a los nominados a los en la categoría Urbana para los Premios Casandra, diciendo que algunos de estos trabajaron para merecer estar ahí, pero que el trabajo de él hizo no hay que promocionarlo, que está ahí y los cronistas no lo consideraron.

“En el 2011 saque uno de los videos más comentados y visto de todos el año, toque semanal hasta tres y cuatro veces por día, mi imagen y talento fue usada en diversas promociones y mis canciones todos saben lo que sonó. Así que nadie puede ignorar lo que hice”.

Sobre su trabajo para el 2012 el parrandero de la semana expresó que no se detiene para descanso, que ya lanzó su nueva canción titulada “No E´ a ti” y que para los próximos meses presentará su nueva producción musical, la cual cuenta con la realización de los productores de Daddy Yankee.

Sobre conciertos, el ”rey de la improvisación” informó que va de gira por Europa a principio de abril; regresa a Colombia, donde el año pasado hizo un recorrido con su música; y para cerrar el año ira a los Estados Unidos.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasRap Local

Tags: