NOTICIA: Venya Carolina regresa a TV con Emilio Angeles por Supercanal

La controversial modelo y presentadora Venya Carolina ha regresado a la pantalla chica y ahora acompaña a Emilio Angeles en la nueva temporada nocturna del “El Candelazo”, por Supercanal 33, todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 P.M.ImagenesDominicanas.com conversó con Venya sobre sus proyectos, su programa y las fotos en las que apareció desnuda recientemente; además envió una exhortación a la presentadora Yelitza Lora.

Click para ver más
Venya Carolina dijo que ha entrado espontáneamente a conducir en “El Candelazo” con Emilio Angeles, porque “siempre es un encanto trabajar con un amigo” y él “es su amigo personal”. El programa se transmite todas las noches de 8:00 P.M a 9:00 P.M por Supercanal.

Dijo que viene por Telecentro con su espacio “Zona R” y que se transmitirá a Estados Unidos por la señal de Supercanal Caribe. Informó que tiene invitaciones para programas y revistas europeos, es decir “se está hablando de Venya en otros idiomas”.

Sobre las críticas de algunos presentadores dijo que “No le importan, mientras más daños me sigan haciendo, más bien le van a hacer a mi carrera”, pero aclaró que en algún momento no ha estado en el lugar indicado, pero esta con Dios y las cosas negativas serán para bien.

Clic Aqui para Leer Mas

Via ImagenesDominicanas.com

 

 

 

 


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias