NOTICIA – Solicitan medida de coerción contra bachatero Antonys Santos!!!

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó medidas de coerción en contra del bachatero Antonys Santos quien está acusado de violar la Ley 65-00 sobre propiedad intelectual.

En una instancia, el fiscal adjunto Héctor Manuel Romero solicita una garantía económica de RD$3 millones en efectivo e impedimento de salida.

Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre de pila del artista, se negó a comparecer a tres citaciones hechas por la Fiscalía a los fines de dirimir una querella que interpuso Teodoro Rodríguez Pérez, quien afirma ser el autentico, legítimo y real autor de la obra musical “Me quiero morir”, según demuestra la certificación No. 0005445, de la Oficina Nacional de Derecho de Autor.

Romero apoderó de la medida de coerción en contra del artista a la jueza coordinadora de los juzgados de la instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib, a los fines de que apodere al juez que conocerá el caso.

El abogado de Antony Santos, Carlos Balcácer, anunció la semana pasada que el artista se querellará en contra de Rodríguez y que demostrará que las acusaciones no se corresponden con la verdad.

Fuente: Diariolibre.com


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasBachata

Tags: