NOTICIA – ”Relambio El Diamante Negro” debutara con sabroso merengue

Es un joven dominicano radicado en los EE.UU que trilla el camino de la música criolla

Rafael Bautista, más conocido en el medio artístico como “Relambio”,  es un joven de la república Dominicana, que pretende representar sus orígenes como protagonista de la música autóctona nacional, el merengue.

Viene de una familia de destacados músico como July Mateo, “Rasputín”, de quien es sobrino, por lo que a juzgar por ello, el sabor corre por sus venas.

“Quiero tu amor”. Es el nombre del corte promocional homónimo al disco con el que presentará credenciales en los próximos días a la prensa local…

Es una producción de merengue “derecho” que contienes diez contagiosos temas, según explicó Robinson Soto representante del artista en la República Dominicana.

“Quiero tu amor”, un merengue de corte romántico que ya comienza a sentirse en el país, cuenta con el apoyo visual de un video realizado por  William Villalona su productor y representante en los Estados Unidos.

“Relambio”, quien como joven dominicano destacados en el extranjero, fue invitado a la recién pasada edición del Premio Lo Nuestro, llega a la república Dominicana de gira promocional, a finales de marzo, y el dia 30  hará su debut para la televisión Nacional a través del programa meridiano de Extremo a Extremo de Digital 15 y Telemicro internacional.

Via tigueraje809.com


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasTalentos Del Patio STI

Tags: