NOTICIA – Lluvias Provocan Inundación En Avenidas en Santiago!!!!

Santiago.-Las principales avenidas de Santiago comenzaron a anegarse con las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Isaac.

Vías como la Estrella Sadhalá con Mirador Yaque, en la 27 de Febrero quedaron inundadas, por las aguas, causando taponamiento.

En la Estrella Sadhalá cercano a la Universidad  Tecnológica de Santiago (UTESA), los registros quedaron tapados por la cantidad de basura.

 Mientras en los sectores más vulnerables la Defensa Civil mantiene el llamado de alerta ante posible desbordamiento de ríos y cañadas.

Seguir Leyendo….

 El director del organismo, Francisco Arias, dijo que hasta ahora no se han reportado daños.

También en comunidades de Puerto Plata, Moca, La Vega y el nordeste se han registrado fuertes aguaceros causando que algunas cañas se desborden.

El alcalde Gilberto Serulle, informó que instruyó hoy a los directores de departamentos y personal en general estar atentos a las disposiciones técnicas en la dirección de preservar vidas y bienes ante la amenaza representada por tormenta Isaac.

 Serulle explicó que “nos vemos precisados a posponer para la próxima semana el acto de rendición de cuenta que teníamos programado para esta noche debido a la situación inesperada y de amenaza que representa la tormenta Isaac para la República Dominicana”.

Via: Elcaribe.com.do


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: