NOTICIA – Leonel dice habrá reingeniería en el PLD y volverá al Boschismo!!!

El presidente Leonel Fernández dijo la noche de hoy que en los próximos años habrá una renovación y reingeniería para profesionalizar el partido, para volver a los fundamentos de la mística, de la unidad y del Boschismo, luego de un reconocimiento que le hiciera el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández en su discurso, dijo que en un ciclo de 20 años el PLD ha gobernado 16, y después del 2016 lo hará 20 años más.

Seguir Leyendo…

“Habrá partido de PLD por muchos años, porque esto está en el pensamiento y en el corazón del pueblo dominicano”, declaró el mandatario.

En la actividad fue reconocido el mandatario por sus ocho años entregará el mando el próximo jueves 16, por su trabajo durante los últimos ocho años como en el cargo.

 “Danilo va a tener de manera absoluta el apoyo de todos nosotros para que haga un gobierno ejemplar y democrático como lo espera el pueblo dominicano”, señaló.

Danilo y yo estamos comprometidos a hacer del PLD una maquinaria comprometida con el pueblo dominicano.

Fernández dijo que contrario a como sucede regularmente, no siente la soledad del poder, gracias al calor, la solidaridad y la amistad que le brindan sus compañeros de partido.

Luego de recibir un pergamino y una placa de reconocimiento en la Casa Nacional del PLD, por la trascendente labor que ha hecho en esa organización y en el país, Fernández señaló también que puede sentir a la vez que está en el corazón del pueblo.

Dijo que llegó al PLD en noviembre de 1973, en una división del PRD, y que no hay manera de disociar su vida, su crecimiento y desarrollo de las filas de ese partido.

Recordó que el partido que preside ha ganado cinco veces de manera consecutivas porque “ha hecho lo que nunca nadie ha hecho por el país”.

El acto de reconocimiento se inició a las 8:45 de la noche y concluyó minutos después de las 10:00 de la noche. Asistieron, el presidente electo, Danilo Medina, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, funcionarios y legisladores.

VIA:Elcaribe.com.do


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: