NOTICIA – Dictan Tres Meses De Prisión Preventiva a Omega

La noche de este martes le fueron dictados tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al intérprete del merengue urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega”.

A de la Peter Rosa se le conoció la medida pese a que July Mercedes López,la mujer que se querelló en su contra por violencia de género, desistió de la acción.

El juez Alejandro Vargas ordenó que el artista cumpliera la medida en el centro de corrección del nuevo modelo penitenciario en San Pedro de Macorís.

En el Palacio de Justicia del Distrito Nacional tuvieron que ser suspendidas las demás audiencias por el tiempo que se llevó concluir la de Omega.

Seguidores de Omega se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía en protesta por la decisión de enviar a Omega hacia San Pedro.

La fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso había solicitado que al artista se le enviara a uno de esos centros de corrección para que éste no fuera a la cárcel de Najayo, ya que tenía un lugar comprado en ese recinto a la espera que se emitiera la sentencia.

Reynoso resaltó que esta decisión fue la mejor que pudo haber tomado el juez Vargas en esta primera etapa del proceso contra el mambero, debido a que el Ministerio Público tiene las riendas del caso luego que se demostrara que la querellante mintió al retirar la querella contra el merenguero.

VIA: Elcaribe.com.do


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: