NOTICIA – Apresan Hombre Intentó Violar A Una Mujer Que Recien Dio A luz!!!

La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un un  hombre quien alegadamente fue sorprendido intentando violar sexualmente a una mujer que recién dio a luz y que dormía en una habitación de su vivienda, ubicada en la comunidad Boca Canasta, en Baní, provincia Peravia.

Jhonny Cepeda y/o José Luis Cepeda, alias Jhonny El Gato, de 42 años, fue detenido por intentar abusar sexualmente de la joven Rosa María, Tejeda Rivera, de 21, quien tiene seis días de haber dado a luz.

Seguir Leyendo….

La entidad policial dijo a través de un comunicado que El Gato habría penetrado a la residencia propiedad de la señora Yanire Tejeda Rivera, hermana de Rosa María, tras abrir una ventana de
cristal que no tenía seguro.

Yanire Tejeda Rivera explicó que llamó vía telefónica a la Policía, luego de que su hermana pidiera auxilio al sentir que mientras dormía, el supuesto agresor le pasaba las manos por sus partes íntimas. El victimario se espantó y se escondió debajo de una mesa en el comedor, pero luego fue detenido por los agentes policiales, quienes acudieron al llamado.

Fuente: Elcaribe.com.do


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: