Natti Natasha Modela En Acto Pro Fondos (Haití Se Pone De Pie)

modela por haiti

La diseñadora de moda nacida en San Juan, Puerto Rico “Lisa Thon”, presentó este Sábado 11 de Mayo con gran éxito la nueva colección “Naif” por sus siglas en español “Ingenuo”.

La presentación tuvo como motivo principal ayudar a la fundación sin fines de lucro “Haití se Pone de Pie”, evento que contó con la participación de la ganadora de 3 premios Billboard “Natti Natasha”.

“Naif”, que proyectó una glamurosa exhibición de diseños para mujeres y hombres en tonalidades brillantes compuestas por los atractivos colores de la temporada: “Azul”, “Verde”, “Rojo” y “Amarillo”, entre otros más, tuvo entre su grupo de asistentes y figuras de gran popularidad a la joven Dominicana de 26 años. Natti Natasha modeló uno de los más importantes y glamurosos vestidos de la diseñadora Lisa Thon, quién en todo momento se mostró agradecida de la participación de la cantante.

Se destaca así mismo, que la talentosa Latina apadrinada por Don Omar, no parpadeó para aceptar ser parte de un evento con un propósito tan importante como lo es “Naif” para sus vecinos habitantes Haitianos. El magno evento que abrió sus puertas de participación para la voz de los temas “Dutty Love”, “Tus Movimientos” y “Crazy In Love”, recaudó fondos para las víctimas del lamentable terremoto que sacudió el país de Haití el 12 de Enero del 2010. Natalia Gutiérrez Batista, nombre real de la que hoy el mundo conoce como “Natti Natasha”, se adentró al mundo de la moda desfilando por el importante escenario preparado por la Puertorriqueña.

Esta intérprete de Música Latina influenciada por las raíces “Urbanas” de su Isla República Dominicana, agregó a través de sus relacionistas haberse identificado con la causa, ya que asegura recordar aquella triste catástrofe que cobró la vida de más de 300.000 personas y dejó una cifra aproximada de 1,5 Millones de damnificados en el devastado país de Haití. “Soy Dominicana, Santiaguera…somos vecinos y hermanos todos”, indicó la cantante para agradecer la invitación por parte de Lisa Thon.

“Sé lo que se vivió allí, sé que junto con ese millón de damnificados se apagaron millones de esperanzas, pero he aquí como Latina al fin demostrando que si se puede y, qué mejor que ayudar, educar y enviar un mensaje a través de la moda”, agregó más tarde la cantante agradecida por la invitación a ser parte del Show de moda que presentó en una forma muy colorida la vida cotidiana de Haití. “Naif” se desarrolló durante el siglo XX y se caracterizó por el rechazo de convenciones académicas en busca de la espontaneidad y lo autodidacta.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias