Muere en tragico accidente ocurrido en Bonao el General Juan Ramon de la Cruz Martinez

muere policia transito

Murió en la mañana de hoy  un accidente de tránsito, el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, comandante policial de la ciudad de Bonao.Se dice que proximo al parador Sabana del Puerto, se le explotó una goma y el vehiculo se deslizó por un puente  cayendo al vacio.Su esposa y su hijo,quien conducia el vehiculo esta internos y fuera de peligro

Murió esta mañana el director del Comando Regional Cibao-Sur,  general Juan Ramón De la Cruz Martínez, luego de que la jeepeta en que viajaba cayera por el puente Jatubey, en Bonao.

“Con profundo pesar anunciamos que murió en accidente el General De la Cruz Martínez”, informó a través de su cuenta de Twitter, @Jacobommoquete, el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete.

Se recuerda que De la Cruz Martínez fue designado el pasado mes de septiembre por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Casto Castillo,  como director  del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao.

El general De la Cruz Martínez ya había prestado servicio en esta comandancia, pero con el rango de coronel y había cosechados grandes relaciones con personalidades del mundo empresarial y periodísticos.

jeepeta blanka


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias