Los Teke Teke Firman con Compañia Internacional “Venemusic”

Ejecutivos de la disquera llegan hasta Santo Domingo para la firma del acuerdo que se espera ponga a los jóvenes dominicanos en otro nivel

Es el tema del año: “Dime, te va a dar el teke teke ahora?”…. Y es tanta la incidencia que Crazy Design y Carlitos Wey ya dejaron de llamarse así y todo el mundo los reconoce como Los Teke Teke.

Tanto impacto causó “El teke teke” que ejecutivos de la disquera Venemusic se fijaron en ellos y le propusieron un acuerdo, según se enteró MasVip.

Los muchachos se le abrieron los ojos con todo lo que le prometieron, incluyendo de los verdes (dólares) y el jueves procedieron a dar el sí.

Los ejecutivos de Venemusic Fidel Hernández y Jorge Pino confirmaron a MasVip-La Jungla del Espectáculo la firma del contrato.

Hernández y Pino dijeron que la incidencia del tema y su amplia difusión sobre todo en el mercado de Nueva York los hizo fijarse en las figuras juveniles de estos artistas, los cuales entienden tienen un amplio potencial para su desarrollo en el mercado norteamericano.

El acuerdo fue firmado en el hotel Hilton en presencia del promotor radial Steven Cifre y de los artistas.

Via: Masvip.com.do

Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: