LLEGALE – Natti Natasha En La Mira De Pepsi & iTunes Como Mejor Artista

“Dutty Love Sigue Haciendo Historia En Las Grandes Industrias Del Género Latino”

Nueva York, NY.- Salen a relucir públicamente nuevas noticias de la artista estrella “Natti Natasha”, quién goza de un éxito rotundo en estos momentos por su colaboración “Dutty Love” junto a Don Omar. En los pasados días el líder de la organización “Orfanato Music Group” Don Omar hizo público la noticia de que “Natti Natasha” había sido escogida por la importante marca de “Pepsi Next” como “Upcoming Female Artist 2012”, siendo este un logro sensacional para la artista que en su corto lapso de tiempo de carrera profesional ha dado mucho de qué hablar en los medios por su talento. Continuar Leyendo…

En la pasada semana Natti Natasha tuvo el privilegio de que su “Dutty Love” junto a Don Omar se colocara #1 en el “Billboard Hot Latin Songs Chart”, así como también en 2 categorías más de forma consecutiva. De inmediato la noticia se expandió por todos los medios, y el nombre de la artista empezó a recorrer el mundo ya que es algo impresionante como esta joven y su talentosa voz han podido acaparar la atención de todos, batiendo records digitales en iTunes & Billboard.

Don Omar quien es el máximo líder del sello disquero “Orfanato Music Group” fue el primero en sacar públicamente los logros efectuados por la artista, quien también es moldeada profesionalmente por este “veterano” de la música que está detrás de cada una de las composiciones de sus artistas como todo un “padrino musical” y presidente de su propio sello disquero que vela por el bienestar de sus artistas. Otro logro más que forma parte de la larga lista de éxitos de “Natti Natasha” es que iTunes escogió la próxima colaboración de esta artista con Don Omar titulada “Tus Movimientos”, el cual tendrá el honor de ser el tema exclusivo del Pre-lanzamiento de lo que será “MTO2 New Generation”, próximo álbum de Don Omar.

Este 2012 sin duda será un año clave e histórico para Natti Natasha, ya que ha marcado su territorio a base de éxitos tras éxitos de la mano de Don Omar, y promete desbordarse de talento en su próxima participación en el nuevo disco “MTO2” que tendrá su salida al público para su libre adquisición a principios de mayo. La artista luego de regresar de una exitosa presentación este pasado sábado 31 en panamá, se encuentra de regreso a la ciudad de “New York” donde seguirá trabajando en las instalaciones del “Orfanato Music Group” trabajando sus próximos éxitos bajo la dirección de Don Omar.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: NoticiasReggaeton

Tags: