LLEGALE – Esto es un resumen de lo que en un año catapultó la carrera artística de Los Mellos On The Track (Articulo)

Los dos que se parecen, J Gangzter y Mello Star, hoy “Los Mellos On The Track” @LosMellosRD, en la palestra del top urbano Dominicano luego de haber pertenecido al desaparecido grupo y muy poco conocido,Boyz to Hood.

En Semana Santa del 2011 apenas tenían unos 500 fans en Facebook, hoy llegan a los 11,000 fans y cientos de seguidores en Twitter, todo debido al trabajo de casi un año.
Producciones estratégicas con exponentes de Santo Domingo con proyección internacional como Villanosam, Shadow Blow, LR Ley del Rap, Cromo X, DK La Melodía, TrichaSam y el rapero radicado en Madrid, Costelo, lo dieron a conocer rápidamente, sin dejar de lado a sus iguales exponentes nativos, como Skinny y Jp (Amor Escondido Video Clip), Salim y Jb (Quien No Miente Le Mienten), Crazy Jam y SOS (BeGaMa, por estrenar) y su recién colaboración conLexingthon y F One, denominada DESPELOTE.
En los próximos días se estrena el tema Wea Wea La Familia, en el que Los Mellos On The Track participan junto a LR, Black Point, Melymel, Dkano, Joa, Monkey Black, Villanosam, Mc Pablo, entre otros.
Los Mellizos fueron introducidos en los mejores escenarios de la ciudad corazón, Soho Roof Top, Bocanadas, Over, H20 junto a Vico C, 22 Club, Game Studio, Lovera Bar, en este último fueron los pioneros en estrenar los jueves urbanos de Lovera Bar junto a VillanoSam y Joswa In Tha House.
Su éxito La Menol fue tema rankiado en las listas de los variados o CD´s piratas del Cibao y la Capital como El Lider Production y CristianMusic, cuyo video será estrenado próximamente, los llevó a consolidarse como los líderes en la simpatía del segmento joven del público consumidor de 14 a 20 años de edad.
Con dos presentaciones en menos de dos meses en el programa líder de los menoresKanquimania, llenaron el studio de televisión de bote en bote.
Actualmente tienen una gran aceptación y presencia en las webs producidas desde Santiago como BarrioMusical y la red Impacto y desde Santo Domingo a través de AlofokeMusic yElCorilloRD, con dos publicaciones semanales.
Remodelaron sus equipos del estudio de grabación, cuentan con su cuerpo de bailarines y staff, transporte, sampler, material promocional (CD´s y Posters), y logran una buena imagen a nivel de vestimenta en sus presentaciones. También cuentan su propio web site, reverbnation, bandpage y un servidor en box.net para que sus seguidores descarguen sus temas directamente.
Una buena presencia en la radio, los llevó a realizar sus media tours por la televisión deSantiago, La Vega y Salcedo.
Marcaron la diferencia cuando grabaron el tema Te Vi Venir (Retro Sin Banderas), al que le realizaron un video unplugged estrenado nada más y nada menos que en las Salas de Cine de Cinema Centro.
Su crecimiento ha sido tal, que exponentes como El Batallón y productores como JMX y Dj Sammy, y la prensa escrita nacional (periódicos), han reconocido públicamente el trabajo de Los Mellos On The Track.
En la actualidad, el show en vivo de los mellizos luce renovado, dejando detrás la timidez que lo caracterizaba, e innovando siempre con elementos del espectáculo como gafas de led, luces, pirotecnia y quien sabe con que más nos sorprenderán.
Los dos que se parecen cerraron el año con broche de oro al presentar su espectáculo, The Winter Show, sin lugar a dudar el más exitoso del género, con una producción de nivel, abarrotaron a Game Studio de Bella Terra Mall.
Los 1eros Mellos de la musica urbana Dominicana, quienes comenzaron como muchos, con el sueño de que su talento sea reconocido, en este 2011, lo volvieron realidad.
El 2012 trae mas que sorpresas, y es que si este año solo vimos superacion tras superacion, en el que le sigue mostraran mas de la calidad, determinación y esfuerzo que los ha caracterizado. Muchas son las expectativas que rodean a estos exponentes y muchas las aguas que le faltan por conquistar.
ESCRITO POR: ROOSEVELT Barriomusical.net

Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasTalentos Del Patio STI

Tags: