La Materialista es elegida como la artista urbana del año!!!

La Materialista fue elegida artista ubana del 2011 por los premios de D’Parranda, que otorgaron un galardón especial al veterano merenguero Jossie Esteban.

Además, “Bonita bonita”, interpretado por El Poeta Callejero, fue elegida la Canción Urbana del Año; Iamdra ganó como Programa Juvenil de la Televisión; Brea Frank, Locutor Juvenil y “El ritmo de la mañana” (Ritmo 96) fue seleccionado como Programa de Radio.


Bolívar Valera fue escogido como “Parrandero del Año” y Metropolitan fue escogido como Artista o Grupo Pop Rock Alternativo del Año. Panky Saviñón, su líder, estuvo presente, al igual que La Materialista y El Poeta.

Otros premios fueron a la Mejor Parranda (AfroJack, de Poto Entertainment); Productor de Eventos (Saymon Díaz) y Concierto del Año (Akon, producción de Pav Entertainment).

La periodista Manuela Lora, de la revista Mercado Social, recibió un reconocimiento especial.

La entrega fue encabezada por Héctor Romero, presidente de D’Parranda, y Marivell Contreras, vicepresidenta del grupo; contó con la conducción de Michelle Almánzar.

Jossie Esteban acudió a recibir su galardón y como buen cristiano agradeció a Dios y dio una breve prédica a los presentes.

“Durante décadas Jossie Esteban ha hecho aportes a la música dominicana como cantante y líder de orquesta, así con la difusión de producciones criollas en sus emisoras. Además, ha permitido que diversos jóvenes hayan podido desarrollarse en el área de la comunicación a través de sus radiofónicas”, explicó Contreras.

El grupo Excelsior también recibió un reconocimiento. Ellos lograron la hazaña más importante de sus vidas, conquistar el Monte Everest.

La celebración del sexto aniversario de D’Parranda y la entrega de los premios fue en La Cantina del Agave, donde el grupo de moda, El Batallón, interpretó dos temas.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: