La agrupación del momento “Fuego Mambo”

Santo Domingo.-La esta agrupación Fuego Mambo esta conformada por 4 integrantes, Junior Aquino (Kicio), Alex de León (Fueguito), Jonathan Roa, y Argenis Nuñez (Neni).

Esta  inició sus actividades musicales, en el 2002, llamando la atención por la versatilidad de los integrantes, ya que los 4 son vocalistas y hasta el día de hoy permanecen juntos, llegando a competir con agrupaciones tales como moreno Negron, y omega logrando colocarse en el gusto de los seguidores de este sub-género musical, en primer lugar y a su vez obteniendo una gran pegada con los temas “La Cerveza, La Paca, Más Maíz, Entiendeme”,eso fue to? Las menores entre otros.

En la actualidad, y tras 16 años de formado, se preparan para salir con nuevos temas promocionales, como son ” dame la luz, Por Dinero, por mas que manguen ,no Va Manga” y humo y chispa esperando con este último conquistar un público más joven y nuevo.

Junior Aquino (kicio), quien antes de formada esta agrupacion fuese rapero under groun de muchos años dice que ya es hora de que la Agrupación recupere su lugar, pues esta es ya su 3ra producción la cual tiene por nombre. (Versatil) y vienen de la mano de HL Récords, Casa disquera con asiento en suiza quienes se interesaron en dicha agrupación por su gran pegada en Europa y centro america asegurando el empuje internacional de los mismos.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: Noticias