Kendo Kaponi Se Hará Prueba De ADN

El cantante y compositor de reguetón Kendo Kaponi se someterá a la prueba de ADN de paternidad tras la petición de la joven madre Quexenia del Valle, quien alega que él es el padre de su hija, Mia Yuleicy, de seis años de edad, tras una relación entre ellos de “amigos con privilegios”.

Kendo Kaponi reconoce haber tenido intimidad con Quexenia del Valle; sin embargo, revela a Primera Hora que desde que supo del embarazo de ella, hace seis años, se le acercó con la inquietud de que podría ser el padre de la criatura, pero por ser pobre ella lo rechazó para que no la reconociera.

El creador de temas como La 40 que salió del anonimato gracias al apadrinaje musical de Don Omar, agrega que “cuando me enteré que Quexenia estaba embarazada le dije que creía que el bebé era mío y que no tenía nada que ofrecerle, pero tenía todas las ganas del mundo de que esa niña fuera mía, pero las palabras de ella fueron: ‘Yo tengo un novio con carro y trabaja y esa nena es de él. Y tú, ¿a dónde la vas a montar? ¿En esa motorita?’”.

Cuenta que en otra ocasión, cuando la niña estaba recién nacida, le dijo a Del Valle que “esa nena es blanquita y no trigueñita (como la pareja que ella tenía en ese momento). Y ella me dijo: ‘Desaparécete, que no quiero problemas y mami no te puede ver aquí’”. Continuar Leyendo…

“Luego de eso (pasa el tiempo) y el (supuesto) papá de la nena no se hace responsable de la nena y ella lo lleva a la corte para pensión y, como él exige la prueba de ADN (en la corte), que salió negativa, ahí es que ella se acuerda de que el de la motorita, que no era nadie, ahora es Kendo Kaponi y esta vez sí se acuerda de él”, reitera José Fernando Rivera Morales, su nombre de pila.

“Yo no tengo problema con hacerme la prueba de ADN, soy papá, la nena no tiene culpa de eso, pero ella me negó la oportunidad de ser papá y ahora que soy Kendo Kaponi me busca”, sostiene el cantante, quien también es padre de Cheniel Kaponi (8) y Kodara Gasel (7), procreados con Giselle Torres Román.

Ante esta situación, que hubiese preferido que se manejara de otra manera por parte de Quexenia del Valle, al exponente urbano, quien ha podido superar su pasado oscuro a través de la música, le preocupa que la madre de la niña quiera aprovecharse para sacarle dinero si resulta positiva la prueba de paternidad, aunque ella ha manifestado, a través de éste diario y a él directamente, que ese no es su interés, sino que le dé su apellido a la niña si resulta ser su padre biológico, sobre lo que ella no tiene duda.

“Yo oro todas las noches y sé que Dios no le da cargas a uno que uno no pueda levantar. Todo ocurre para un propósito y la nena es hermosa y tiene unos ojos hermosos. Si la nena es mía, yo le garantizo al mundo que la nena va a tener el mejor papá del mundo. Y que pronto va a conocer a mi familia, mis hijos, Cheniel Kaponi (8) y Kodara Gasel (7), y a su mamá, Giselle Torres Román, porque (aunque no están juntos) ella es tan importante como mis hijos porque estuvo conmigo desde cero y nunca estuvo conmigo cuando fui alguien (ingresó a la música). Ella es mi mejor amiga y es la que me ayuda a levantar a mis hijos. Le agradezco a Dios todos los días por haber encontrado a una mujer así para que fuera mamá de mis hijos. ¡Dios me bendijo!”, precisa.

No habla inglés

Si hay algo que le preocupa a Kendo Kaponi –de resultar ser el padre de Mia Yuleicy– es cómo se va a comunicar con ella, ya que ella sólo habla inglés, idioma que él no domina, y la chiquilla no sabe español.

“Ella no sabe español y yo no sé inglés. La nena vive en Estados Unidos y yo tengo a mi familia en Puerto Rico. Esto es algo completamente nuevo en mi vida (de resultar ser su padre) y voy a hacerme las pruebas de ADN y ver cómo hace ahora una nena de seis años que tiene a su


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasReggaeton

Tags: