Kate del Castillo vive una polémica, pero mira quién defendió a la actriz

kate-del-castillo--624x351

El escándalo no termina para Kate del Castillo, debido a que tras darse a conocer que no visitará México por miedo a ser detenida; una figura pública salió en su defensa y dejó ver que el acercamiento que tuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante no fue del todo malo.

Y es que el ex presidente de México, Vicente Fox, dio su punto de vista y aseguró que el acercamiento de la actriz con el capo de la droga fue benéfico. “Ciertamente Kate es todo un personaje en la vida nacional, es una persona profesional, seria, que ha estado trabajando cosas serias y yo creo que si entró en esto, al vincularse con Guzmán, fue con ese propósito de hacer algo serio”, reveló al Diario Milenio.

El ex mandatario precisó que no ve mal que Kate se haya puesto en contacto con el líder del Cártel de Sinaloa.  “Si es un propósito periodista, si es un propósito de analizar a un personaje para llevar posiblemente eso a la pantalla, no tiene nada de malo. Pero depende de cuál fue el propósito y eso no lo sabemos. Tenemos que esperar a escucharla”, puntualizó.

 

Vicente Fox indicó que el mejor castigo para el delincuente es ser extraditado a Estados Unidos. “No hay mejor castigo para un personaje como ese que ser extraditado y encarcelado sin ninguna posibilidad de salir y sin posibilidad alguna de seguir manejando su organización”, comentó.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias