Jugador De La NBA Blake Griffin Golpea A Justin Bieber

justin bieber golpeado

Si no las han apuntado no se puede tener si quiera una idea de la cantidad de veces que Justin Bieber se ha metido en problemas.

Esta vez lo que parecía ser un problema que pasaría desapercibido para la prensa, incluso se hizo más grandes. Justin Bieber ingresó a una famosa cafetería en el oeste de Hollywood.

Bieber ingresó a solicitar su café de una forma poco adecuada. El encargado de la tienda se negó a servirle al joven cantante, pues ingresó sin camisa, con pantalones bajos y su bóxer al aire.

Ante la negativa, Bieber comenzó a insultar al joven e incluso amenazó con que alguno de sus guardaespaldas lo golpearía.

Para la mala suerte de Bieber en el lugar se encontraba el jugador los Clippers, Blake Griffin. Según informó Marca, el joven se acercó para tranquilizar al joven cantante. Pese a las buenas intenciones de Blake, Bieber no reaccionó.

Por la poca falta de tranquilidad de Bieber, Blake tomó otras acciones. Según testigos después de varios gritos y empujones, Griffin golpeó a Bieber.

Al parecer Bieber salió llorando antes de que llegara la policía.

Att:Flowhot.net


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias