Jowell & Randy Estarán Presente en el Verano Presidente

 

El estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís recibirá el 16 de julio el evento “Todo se mueve”, con la descarga de populares exponentes de la música popular.

Jowel y Randy, Wason Brazobán, Sergio Vargas, Joe Veras, Villano Sam, Melymel, Nipo, Black Point y Mozart La Para conforman la cartelera que forma parte del “Verano Presidente”.

El concierto será realizado en el parqueo del estadio Julián Javier, a partir de las 7 de la noche, completamente gratis, con el copatrocinio de Claro.
El tema “Todo lo mueve” es una canción y un baile contagioso y con ritmos de moda creada exclusivamente para reflejar la alegría y energía de la plataforma de este año ideada por Cervecería Nacional Dominicana.
La canción puede ser disfrutada a través de las emisoras de radio y en los canales de televisión, donde se muestra como parte de un video musical creado por Presidente. Puede ser descargada a través de la web www.presidente.com.do.

El verano también tendrá otras ejecuciones como “El meneo del verano”, que va tocando puntos de ventas por el país y “La discogira de verano”, que inició su recorrido el sábado 2 de julio en el malecón de Barahona.
La gente disfrutó de la gran carpa inflable que se convirtió en una discoteca con efectos de luces impresionantes y donde los consumidores pudieron disfrutar de una verdadera experiencia en la actividad.

Presidente sorprenderá a los consumidores con visitas a los bares y ‘liquor stores’ durante el verano con su grupo de bailes. Allí el público disfrutará del baile del verano y podrán compartir la alegría de la temporada.
El 13 de agosto le toca su turno a Santiago y el tercero de los conciertos tendrá lugar en la plaza de Güibia, que será inaugurada en agosto, informaron los promotores en un comunicado de prensa.

 

 


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias