Joven pierde la vida luego de que la jeepeta que conducía se estrellara con un poste en la avenida 27 de Febrero de Villa Rivas

image161

Una joven perdió la vida luego de que la jeepeta que conducía se estrellara con un poste en la avenida 27 de Febrero de Villa Rivas.

El hecho aconteció la madrugada de este jueves, en el sector Barrio David de este municipio. La víctima fue identificada como Dayanara Suárez Mercedes (Daya), quien conducía una jeepeta marca Nissan Murano, con dirección norte-sur (desde el Abanico hacia Villa Rivas.

image160

La joven andaba sola, minutos antes había dejado dos amigas en su casa.

“Ella venía desde El Abanico para Villa Riva a eso de la 12:45 AM. Esa mujer ni frenó ni nada, despertamos con el impacto en el poste de luz. La guagua empezó a incendiarse por debajo y entre varios vecinos apagamos el fuego y luego la sacamos. Yo dije que estaba con vida, pero no era así”, narró el joven Francis González, quien reside en frente de donde se produjo el accidente y brindó los primeros auxilios a la fenecida.

Dayanara era hija de los profesores Máximo Suárez y Fatima Mercedes. Ésta dejó dos niños en la orfandad. La misma laboraba en el Distrito Educativo 07-04 de Villa Riva.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias