INFORMATE – Patricia Mota: usurpando programa de Santiago por teléfuturo 23

Este programa “Rumba” siendo un espacio juvenil que desde sus inicios se veía con raiting innegable en la capital del país, por teleunion 16 hoy es un toque de queda por telécontacto 57; el cual se ve a nivel de todos los cables y el Internet.
Dicho programa totalmente urbano asido  una plataforma al servició de los cantantes noveles y para aquellos   que ya han trillado los caminos del éxito/ Vakero-Villano Sam-Lápiz-La Materialista- El Batallón- Melimel-Black Jonás Point- Los Mello on Track-Poeta Callejero- La Delfi- Ingco Crew-Yei-r-Los Pepe-Mozart La Para y los artistas de  Pina Record/ han sido algunos de los tantos interpretes de este genero musical que han pasado por este escenario; y son testigo que este nombre es de la propiedad del joven comunicador “Joshua Lucero”,  un trabajador incansable del ritmo urbano desde  mucho  antes  estos interpretes soñar ser famoso.

Seguir Leyendo…

 
Los jóvenes antes mencionados saben que en Santiago de los Caballeros esta la verdadera rumba de la televisión urbana; y su conductor se llama “Joshua” único espacio que le habré las puertas ha quienes están dando sus primeros pasos.
Salio otro programa con el mismo nombre por el canal tele-futuro 23/ el cual transmite desde Santo domingo- conducido por una joven de nombre (Patricia Mota)- usurpando un nombre establecido.
Mas abajo algunas preguntas que le hiciéramos al protagonista y creador de este espacio.
Saludo Joshua: Como te siente después de ver algunos comerciales de esa planta televisora anunciando un programa con el mismo nombre y concepto urbano como el tuyo.
Joshua Lucero: Saludo a todos los que en este instante están leyendo esta nota que con todo el corazón te agradezco por hacerte eco de esto, mira que te puedo decir yo me siento incomodo y es de   mal gusto de los productores y propietarios de este canal lanzar un programa sin investigar ni siquiera un nombre/ el cual yo estoy usando desde hace 4 años casi 5 entre el canal 16 y en la nueva planta televisora que estoy ahora telecontacto 57/ nuestro espacio .
Pregunta: Que piensas hacer ya que ellos están usurpando tu nombre a nivel nacional en este nuevo canal HD telefuturo 23/ y si ya la joven Patricia Mota sea comunicado contigo después de tener en el aire ya el jimgle de promoción de este espacio de tu mismo estilo y nombre.
Joshua Lucero: Nada hacerle saber vía ustedes los medios digitales y prensa escrita que en Santiago existe un programa llamado “Rumba TV”; que va rumbo a 5 años apoyando este ritmo y los jóvenes de los diferentes sectores que se sienten identificados con nuestra propuesta porque ellos tienen un espacio donde hacer conocer su música.
Joshua Lucero: Aun no eh recibido ningún tipo de llamada de  parte de “Patricia Mota” y su equipo hacia mi persona/ pero yo estoy dispuesto hacer lo posible para que arreglemos esto como amigos y no tener que ofendernos o llegar mas lejos.
Joshua Lucero: Nada me despido  deseándoles a todos los amigos comunicadores y de los medios digitales una feliz y prospera Navidad/ Que Dios lo llene de bendiciones.
“Rumba TV” por  Telécontacto canal 57 / 12:00 de la media noche.
Su amigo de siempre Att: Ingeniero Joshua Lucero, el original rumbero.

Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasTalentos Del Patio STI

Tags: