IMAGENES: Presentación del Genero Urbano en Verano Presidente @San Francisco de Macoris

 

Con un escenario simulando uno de los refrigeradores de la Cervecería Nacional Dominicana, salieron las bailarinas haciendo el nuevo baile del Verano Presidente Todo lo Mueve, ante la presencia de más cinco mil espectadores, en la plazoleta del estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, la noche del sábado 16 de julio.

Nelson Javier El Cocodrilo se encargó de presentar a Wason Brazobán, quien con sus baladas de amores cotidianos y desamores trascendentes conquisto nuevamente los corazones de los francomacorisanos.

El merengue estuvo en la voz de Sergio Vargas, quien comenzó su presentación haciendo un largo popurrí de las canciones que marcaron su carrera, entre ellas, La quiero a morir, Delirio, Madre mía, entre otros.

El bachatero Joe Veras, el mismo del fondo de botella trajo el sentimiento que sabe transmitir a pesar de su timidez, con sus conocidas composiciones y sus nuevos discos.

Y para cerrar Los boricuas Jowel y Randy los más esperado de la noche, por ser invitados internacionales a celebrar el fiestón del Verano Presidente en San Francisco de Macorís.

Fuente: www.francomacorisanos.com


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: Home