Festival de la Voz “Oye Mi Canto”, Realiza Rueda de Prensa y Recibe el Apoyo Incondicional de la Asociación de Webmaster y Cronistas de Medios Digitales y La Compañia Global Neword de Sr. Lenin Santos.

FOTOS AQUI

Todo fue pautado para las 3:00pm en el Bar Moises Zouain del Gran Teatro del Cibao,  donde en un ambiente cargado de emotividades, esperanzas, energía de una juventud con deseo de superación y de lograr sus sueños conformada por 20 participantes de diferentes sectores de la Provincia de Santiago y la de sus organizadores con llevaron a que entre participaciones artísticas, aplausos, palabras y brindis, todos los invitados y allí presentes compartieran como una familia y salieran motivados y comprometido con este proyecto cultural, que como este tanta falta hacen en la sociedad dominicana.

Con la participación musical del ganador del 2do. festival el joven Ivan Bonilla el cual cautivo con su voz, posteriormente La Maestría de ceremonia fue llevada a cabo por la comunicadora Leyti Alvarez, la cual tuvo una majestuosa y catedrática participación, donde luego de agotar el protocolo, dio paso al Director Ejecutivo Fco. Javier Paredes quien inicio su discurso un poco afligido expresando su gratitud con palabras muy emotivas resaltando los medios de prensa allí presente destacando la presencia de personas como el productor de televisión Dj. Power, así como también la del Ing. Santana (El Padrino) y luego informando todo lo relacionado a la organización del evento y las barreras existentes.

El Ing. Santana (El Padrino) Presidente de la Asociación de Webmaster y Cronistas de Medios Digitales, En la rueda de prensa convocada por los organizadores del Festival de la Voz “Oye Mi Canto”, hizo Compromiso Público y se unió conjunto a otros medios a propulsar y apoyar las actividades Culturales conjunto a la red unida de los principales medios digitales los cuales están dispuesto a rescatar, resaltar y apoyar las actividades culturales que tanto influyen en la juventud Dominicana a que se  alejen de los vicios y malas acciones.

Cabe destacar el apoyo masivo y las palabras dadas en representación del Empresario Lenin Santos propietario de las empresas que componen Global Neword, protagonizadas por  la destacada, reconocida y querida Comunicadora Kathy Jerez la cual fue enérgica en sus palabras y a las ves alentadoras haciendo compromiso póstumo con dicho evento.

No seguiremos Contando la historia sea usted protagonista de las principales impresiones del evento… A través de este exclusivo video de lacorporacionmusical.net


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias