Felicidades a todas las madres Dominicanas en especial las de Santiago!!!

 

Con motivo de celebrarse hoy el “Día de las Madres” Blokereal.net Les Desea a todas las Madres Dominicanas y en especial a las de santiago de los caballeros Muchisimas felicidades en su dia y que la pasesn bien junto a su familia y seres mas queridos…

Frases para las Mades En Su Dia

* Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

* Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos. Continuar Leyendo…

* Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

* Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

* Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

* Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

* Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: