Farruko y Mozart La Para Llegan Al Número Uno En Honduras

Farruko con Mozart La Para llegaron esta semana al número uno en el TOP 50 de Honduras con su sencillo “Si te pego el cuerno”, desbancando a los mexicanos de 3Ball MTY que lograron mantenerse por cuatro semanas en la máxima posición.

“Ai se eu te pego” de Michel Teló se mantiene en la casilla tres, “Camuflaje (remix)” Alexis y Fido con Arcángel sigue en la cuatro y “Una vaina loca (Remix)” de Fuego con Farruko se quedó en la posición cinco.

Los movimientos más relevantes de esta semana en el conteo son: “Energía” de Alexis & Fido con Wisin & Yandel que saltan de la 12 a la 6, “Sorry for party rocking” de LMFAO suben de la 24 a la 7 y Arcángel con “Me prefieres a mi” trepa de la 37 a la 20.

Los debut están a cargo de “Wild ones” de Flo Rida con Sia que ingresa en la 33, “Climax” de Usher debuta en la 50. En la parte nacional, Yerbaklan saca la garra catracha posicionándose en la casilla 38 con “Más”.

El TOP50 de Honduras registra los sencillos más sonadas en las radios y televisoras más importantes de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Puerto Cortés, La Ceiba, Santa Rosa y publica todos los jueves.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasRap LocalReggaeton

Tags: