El Yei-R (El Cotizao) nueva propuesta en el género urbano de Santiago.

Santiago: Yeifri Rodríguez es el nombre de pila del exponente del género urbano con gran talento “Yei-R” demostrando buen dominio en tarima para el deleite del público.

Este en conjunto con “El Real Carlos Pérez”; han unido talento y esfuerzo para lograr posicionar este proyecto en los primeros lugares de popularidad- han lanzado varios cortes de los cuales se puede mencionar, Tu no tiene na, Brégalo, El jumo entre otros temas que sus seguidores y amigos han escuchado en Internet y en las emisoras que han sonado este cantante.

Seguir Leyendo…

La nueva estrella de la música urbana, Yei-R, Lanzo su mas reciente sencillo “Brégalo” canción que formará parte de su producción.

En sus primeros pasos estuvo guiado de la mano de Francis presidente de Diamante Record; de donde salio su primer video clip del éxito “Tu no tiene na” el cual ha sido visitado por millares de fanáticos en su cuenta de youtube y paginas dedicada a este tipo de musica.

Yei-r sueña en llegar con su música a tierras extranjeras, ha compartido escenario con destacado artista del genero como son Secreto, Mozart la Para, Pablo Piddy, Los Pepe, Vakero, Los Teke Teke entre otros.

El equipo del Yei-R, agradecen a los programadores, Djs, pagina musicales, locutores, periodistas y al publico en general por el gran apoyo a la música urbana, y a el en especial.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: Home

Tags: