El Show de Paola & Don Miguelo Fue Una Estrategia Publicitaria!!!

Por Laine Miranda
Nueva York.- El show de Don Miguelo Y Paola, a mi se me metió en la cabeza que eso era todo una estrategia publicitaria, creada por los dos para sonar y para crear confusión.
Por qué digo yo, esas fotos tan personales todos sabemos que si han salido a la palestra pública eso fue obra de Don Miguelo ya que nadie tiene acceso a esas fotos mas que él o ella.
Ultimamente Don Miguelo no suena como antes y La Paola tampoco es que esté acabando como bailarina. Digamos que el que le salva la vida siempre es Michael Miguel. Con esto no quiero decir nada que a la larga después dirán que dije yo y hablan más de la cuenta. Sólo veo a Michael Miguel como su salvador, y por qué no decirlo?, un admirador.
Pues bien, sin desviarme vuelvo a la estrategia publicitaria que por cierto ha generado mucho sonido, más ahora que El Super Don Miguelo se encuentra de gira en NY. Sabemos que eso lo ayuda,  tirar un trabucazo así, para llenar mas fiestas o para que se interesen en hacerle entrevistas y no solo ellos si no la gran comunidad de periodistas latinos aquí en NY.
Pues bien, ella sale un poco mal parada, pues las fotos obscenas que salieron se ve claramente practicando sexo oral. Pero no se han puesto ustedes a pensar que no es nada. Señores ellos son marido y mujer, y me imagino que eso no les resta mucho si están acostumbrados  a hacer este tipo de fotos juntos les gustara el morbo digo yo, y que no le importara mostrar lo que mostró
Y en cuento a meter a un DJ que ultimamente no es que está en las mejores.  Si se ponen a pensarlo Dj Lobo Y Dj Aneudy ahora mismo en La Mega son los mejores. Alex Sensation está como apagado en cuestión de fiestas en La Gran Manzana. No le resto méritos, claro el es un duro del micrófono.
Pero una polémica como la que se ha levantado en torno a Don Miguelo y Paola no le viene mal a nadie, pues publicidad es publicidad. Continuar leyendo…

En estos tiempos que el que no corre vuela, no está de más recordarnos del refrán  ”piensa mal y acertarás”. No recuerdan el alboroto que se armó en RD con Gelena Solano , un camarógrafo y Omega, que supuestamente  resultó  ser un drama publicitario orquestado no se por quien pero que dejó muy bien parado a Omega que en unas semanas estaba a punto de estrenar tema, y película, y que Gelena en RD no es muy conocida digamos.?
De este líó salió que el camarógrafo retiró los cargos a los pocos días y que Gelena sonó un poco, y lo demás no sabemos.
Pues aquí les dejo en entredicho  lo de Don Miguelo y Paola, incluyendo a Alex Sensation que hasta dijo que ni la conocía.
Juzguen ustedes y le saldrá la suma de tres. Eso fue una treta publicitaria que montó Don Miguelo junto con su bella esposa Paola y que quedó en que Michael se indignó muchísimo en la  TV. Pero de las soluciones que habló de que se sabría quién publicó las fotos nada de nada.
No dejen que estimulen su idiosincrasia con noticias absurdas como esta, ya lo que querían lo consiguiero. Sonaron 1 o 2 semanas, eso le subió las fiestas en NY a Don Miguelo, y a Paola en RD se le cogió un poco de pena y se aseguró bien su trabajo de bailarina.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado…


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: Home

Tags: