El Poeta Callejero Primer Artista Urbano Dominicano Que Se Presenta En Canadá‏

poeta calle

Nueva York, EE.UU. Julio del 2013 (desde Luís Henríquez Management) Continúa El Poeta Callejero enalteciendo el género urbano dominicano a su más alta expresión y abriendo nuevos mercados internacionales, convirtiéndose en el primer exponente de este movimiento musical que se presenta en Canadá, actividad que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club La Boom en Montreal.

A este encuentro musical acudieron una gran cantidad de seguidores del artista de distintas nacionalidades que se han identificado con el talento del intérprete de “Un Loco Como Yo”.

El Poeta fue recibido con gran algarabía por un público que coreó y aplaudió cada una de sus canciones, poniendo de manifiesto su excelente manejo escénico y escogiendo lo mejor de su repertorio para cautivar a los presentes.

La empresa “Black Alley” fue la encargada de llevar a este artista a Canadá y sus representantes mostraron gran satisfacción al lograr abrir las puertas al género urbano dominicano que entró por “La Puerta Grande” a este país norteamericano y que en lo adelante llevará a esa plaza a artistas como Black Jonas Point, Lápiz Conciente, Don Míguelo y otros.

Triunfa en Estados Unidos

En su paso por Estados Unidos El Poeta Callejero realizó un total de 25 presentaciones que contaron con un alto número de seguidores que disfrutaron temas tales como “Un Loco Como Yo”, “Baby You”, “Contigo Aprendí”, “Bonita Bonita”, “Tigre Decente”, “Esperando Por Ti” y su más reciente éxito musical “Historia de Amor”, el cual ha cautivado a los amantes del género urbano.

Su show en tarima ha sido catalogado como uno de los mejores que artista urbano alguno haya traído a la Gran Urbe, causando gran impresión de parte del público y de los grandes conocedores de esta música. El reconocido Dj Alex Sensation expresó públicamente “me llamó mucho la atención el carisma y talento que tiene este artista, reconozco que me he convertido en un fanático mas de El Poeta Callejero”.

Este joven artista acaba de lanzar su nuevo sencillo “Kamazutra” en colaboración con Zion y Lennox, al cual se le realizó un trabajo visual que saldrá a luz pública en los próximos días, “Poeta” trabaja en su nueva producción discográfica que incluirá Featuring (colaboraciones) con Daddy Yankee, Alexis y Fido, Fabulous 2 Chainz y otros exponentes urbanos de la República Dominicana.

La firma Chico Mambo Promotions Corp. es la encargada de la representación de El Poeta Callejero en todo Estados Unidos y Norteamérica, esta entidad tiene en su carpeta a otros artistas urbanos de gran renombre y agrupaciones de música típica dominicana.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias