El Nesio Sufre Consecuencias en Rep. Dom. Luego de temblores de tierra Continuos y Cambios Atmosféricos, La Isla fue Declarada En Estado de Emergencia, Cuidado Cuiiiiiiidado! Entérate!

el nesio

 

El primer  Temblor se presentó a la 1:00 am del día de hoy originándose en el epicentro del Cibao específicamente en la ciudad de Santiago, donde a partir de ese momento, continuos temblores se han estado sintiendo a nivel nacional declarándose el País en Estado de Emergencia Aristica y próximamente Toque de queda nacional.

Los fenómenos naturales han sido originados por la presencia en el territorio Dominicano del Artista Internacional Denominado el Rapero de la Patria… El Verdadero Nesio! el Terremoto Humano, el cual arribo desde EEUU,  a la isla Dominicana donde ya se encuentra reunido con su equipo de trabajo para iniciar las estrategias y desarrollo de proyectos los cuales vino a realizar conjunto a su gira promocional de manos del Ing. santana (El Padrino) de www.lacorporacionmusical.net Esperen detalles…

Bienvenido Nesio a Tu País!!!


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias