El Alfa: No todos los artistas del género urbano tienen el mismo precio!!!

el alfa 2014

El intérprete de ”Tarzan”, Emanuel Herrera conocido artísticamente como “El Alfa”, salió al frente a las recientes declaraciones realizadas en la ciudad de New York por la “Asociación de Dueños de Restaurantes, Lounges  y Promotores de New York” a través del Jukeo de La Mega 97.9FM, de que los artistas dominicanos dejan perdidas.

La denuncia de que los artistas Anthony  Santos y Don Míguelo dejaron pérdidas  a los dueños de negocios en New York en su última gira encendieron las redes sociales con comentarios a favor y en contra de algunos artistas.

A la queja de que algunos artistas que llegan de gira a la gran manzana desde la República Dominicana no valen lo que cobran, y que están  provocando  la quiebra  de algunos negocios del lugar, El Alfa dijo: “Estoy trabajando para subir mi precio”.

“Yo cobro por lo que valgo”.   La pegada de un artista es lo que vale,cuando un artista llena y cobra puerta y las fiestas se le dan bien pues puede pedir por su boca, ahora si tu no llena eso es otra cosa.

“Gracias a  Dios tengo cuatro viajando a Estados Unidos y puedo decir  que en  un 95% de mis shows se han dado a la perfección.  Yo soy un artista, es lo que dice el público. Yo soy un artista no soy negociante”, apuntó.

Fuente: Hoy.com.do


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias