Don Omar Salió Libre Bajo Fianza y Con Grillete

don oamr preso

Esta noche la jueza Jéssica Morales, del Tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto en contra del reguetonero William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, por dos cargos por el artículo 3.1 de maltrato, dos cargos por el artículo 3.3 de amenaza, uno por el artículo 5.04 Ley de Armas y un cargo por el artículo 5.15 por apuntar con un arma de fuego.

Al artista se le radicó una fianza de $600 mil, de la que prestaría el 10 por ciento y saldría con un grillete electrónico.

Los casos fueron sometidos por la fiscal Mibari Rivera, luego de que la ex compañera del artista, Rebeca López, lo acusara de varios incidentes.

“Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato psicológico verbal y a través de mensajes de texto”, expresó la fiscal Rivera.

Por su parte, el licenciado Jorge Gordon, representante legal de Don Omar, reaccionó molesto tras la decisión de la jueza.

“Fue mandá. Es la verdad y no tengo pelos en la lengua”, manifestó agitado el licenciado en un aparte con Primera Hora.

Marangelly Dávila Ginés fue la agente que intervino en el caso y estuvo presente en la vista de anoche.

Raphy Pina, representante artístico de Don Omar, la madre del artista, Luz Toñita Rivera, y uno de sus hermanos, Luis Rivera, estuvieron presentes durante todo el proceso.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias