“Divertido” estrenó antes que Univisión video Raymond y Miguel

 El más reciente video “Dinero” de los humoristas dominicanos Raymond Pozo & Miguel Céspedes, que tiene un “featuring” con el merenguero boricua Elvis Crespo; y que fue estrenado este sábado en el programa “Divertido con Jochy”, tenía previsto hacerse primero en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión.

Una fuente dijo a ImagenesDominicanas.com que Raymond estaba desesperado y nervioso por estrenar el audiovisual –aunque tenía varias semanas listo- “pero como tenían un acuerdo previo para estrenarlo en Primer Impacto, no lo habían presentado antes en el país”.

El video fue dirigido por Tuto Guerrero, producido por Kerlyn “JB” Cruz y contó con la producción ejecutiva de Edilenia Tactuk. El “behind the scenes” del audiovisual de los actuales “reyes de la comedia dominicana”, se había presentado en exclusiva a mediados de Julio en “Primer Impacto”.

La canción y el video de “Tengo Dinero” serán los promocionales de la primera producción discográfica de Raymond y Miguel, que saldrá muy pronto.

Fuente: imagenesdominicanas.com


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasVideos