DICRIM desmantela laboratorio clandestino de falsificación de cheques y tarjetas de crédito

Policia-Nacional-fachada-RPerez-Mar-2014-1024x820

La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Falsificaciones adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM) desmantelaron este martes un laboratorio clandestino ubicado en la calle Antonio Duvergé, del sector La Ureña, municipio Santo Domingo Este, dedicado a la falsificación de cheques y documentos, y a la clonación de tarjetas de crédito y débito.

Según un informe policial en la intervención se ocuparon una laptop, un beeper, 8 baterías para inversores, un CD, 24 tarjetas presuntamente falsas, cheques y documentos falsos como identificación internacional.

En el reporte, los agentes actuantes indican que en el momento de realizar el allanamiento en la referida dirección se encontraba una persona identificada sólo como “El Flaco”, quien al notar la presencia de los agentes emprendió la huida y que se ha activado su localización para fines de arresto, mientras profundizan las pesquisas.

La Policía dijo que lo ocupado está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y exhorta a “El Flaco” a entregarse por la vía que entienda pertinente.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias