Diaz Publicist se destaca en Los Billboard 2019

La empresa especializada en promoción y publicidad establecida en New York “Diaz Publicist” se destacó en Las Vegas, Nevada, durante la celebración más alta de la música latina, los Latín Billboard Awards 2019.

Los organizadores del evento cada año, previo a la ceremonia de premiaciones, realiza una serie de conferencias con artistas de renombre internacional, entre ellos productores musicales, publicistas, cantantes y nuevos talentos, intervalo de tiempo en el que Diaz Publicist se hizo notar, siendo la única plataforma de medios que realizó una jornada de entrevistas a diferentes personalidades de la industria de la música y el entretenimiento.

Alberto Zayas, dominicano productor de cine y televisión, Reymundo Music, semi-finalista del concurso “La Voz” de Telemundo, los artistas urbano Jhoni Blaze, Karlon, Jabriell, Tainitun, Nely el Arma Secreta, la firma productora A2f Latin, fueron algunos de los tantos entrevistados durante toda la semana de celebración de la música.

“Me siento más que agradecida con los organizadores de Billboard en Español que por cuatro años ha recidido a Diaz Publicist en está prestigiosa entrega de premios, a diferencia de años anteriores, en está ocasión nuestra compañía se enfocó en trabajar con un equipo de mujeres latinas muy profesionales y talentosas”, expresó Diurka Diaz, CEO de Diaz Publicist.

El equipo de producción de Diaz Publicist estuvo integrado por la locutora y presentadora Arleny Jákez, el productor musical Amir Caprile, los artistas de la firma publicitaria Jhony-O, Natty Bermeo del programa Infantil “El Show de Natty” y la corresponsal, fotógrafa y periodista de Neoyorkinos.com, Liany Ferreras.

Los Latín Billboard en Español fueron realizados en la ciudad de Las Vegas Nevada el 25 del presente mes trasmitido en 79 países de manera simultánea a través de la cadena de  televisión Telemundo 47.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: Noticias