Desmienten hombre bello de Arabia Saudí fue deportado por su físico, Fue Por Sus Bailes Indecentes!!!

saudita

El mundo entero empatizó con el ciudadano saudí, Omar Borkan, quien, supuestamente, había sido expulsado de su país por ser extremadamente bello. Sin embargo, esa acusación, habría sido falsa.

Según reportaron medios internacionales, el joven fue deportado de Arabia Saudí luego que los asistentes a un festival se quejaran de sus bailes “indecentes”.

El portal rpp, señaló que el actor y fotógrafo, realizó los obscenos movimientos en un área reservada para público familiar.

Omar Borkan, quien nunca ha entregado una versión oficial de lo sucedido, escribió en su cuenta de Facebook, confusos mensajes sobre la belleza femenina y la amistad, luego que se conociera el motivo real de su deportación.

“Todas las mujeres son hermosas, independientemente de su apariencia. Sólo tiene que tocar su alma con respeto y aprecio por su belleza interior y usted será recompensado con alegría”, escribió.

Agregó, también que “un verdadero amigo, informa justicia, ayuda fácilmente, aventura con valentía, toma todo con paciencia, defiende con valentía, y continúa inalterablemente un amigo”.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias