CRISTIAN CASA BLANCA! Preso por Agredir Webmaster Medio Digital La Berny… El Ing. Santana Pte. Asoc. de Medios Digitales y Webmaster de RD, Sale en Defenza y Desafia al Agresor!

 

periodiste golpeado

La Asociación Nacional de Medios Digitales y Webmaster de RD presidida por el Ing. Santana sale al frente ante esta situación que afecta un colega de los medios digitales del país y pone a disposición el equipo legal de dicha Asociación representados por el eminente bufete de abogado familia Vargas.

Tras enterarnos de esta situación todos los medios aliados a nuestra asociación se unen a la lucha y el enfrentamiento con el Sr. Cristian Casa Blanca no solo con las acusaciones de vandalismo, estafas, engaños, degeneraciones… y agresiones primero contra el Periodista José Peguero de Ensegundos.net y ahora el webmaster de laberny.net el Cual repudiamos y abogamos que la justicia Dominicana aplique todo el peso de la ley y las sanciones pertinentes contempladas en Nuestro Código Procesal Penal.

Por lo que Nos mantendremos vigilantes del desarrollo judicial contra este inadaptado social de conductas cuestionables al parecer bajo influencias de sustancias prohibidas… Por lo que hacemos un llamado a las autoridades a practicarle todos los estudios psicológicos y el Dopaje para discernir los orígenes de estas conductas que este aplica en personas de las cuales al parecer lleva ventajas…

En Lo adelante todos los medios acreditados a la asociación y medios allegados seremos portavoces de las fechorías de este elemento y como la clase no se suicida pues los representantes de Medios digitales le declaramos la guerra a Cristian casa blanca y lo combatiremos como sabemos hacer informando y desenmascarando a este farsante en nuestros medios.

Me gustaria ser el agredido a ver si la historia fuera la misma… Maldito abusador!


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias